RSS

Movie Trailers - Dragonball Evolution

2009/02/06



Estreno en USA: 03/04/2009
Estreno en España: 08/04/2009
Director: James Wong
Guión: James Wong
Productor: Stephen Chow

Reparto:
Justin Chatwin: Goku
James Marsters: Piccolo
Jamie Chung: Chichi
Emmy Rossum: Bulma
Eriko Tamura: Mai
Chow Yun-Fat: Roshi
Texas Battle: Carey
Randall Duk Kim: Gohan
Ernie Hudson: Mutaito
Park Joon Hyung: Yamcha,

Los dolores de Wii



La interactividad de la consola Wii no tiene limites, y me re fiero a que no tiene "limites". Si bien los juegos son virtuales, los dolores y las lesiones son bastante reales, de hecho, los investigadores británicos del hospital Leeds Teaching han identificado una lesión, a la que han llamado 'Wii Knee' (rodilla Knee), que afecta a esa articulación de los usuarios poco deportistas que pasan demasiadas horas jugando.

"El riesgo de lesión existe evidentemente como en toda actividad física", explica Patrick Bacquaert, director médico del Instituto francés de Biología y Medicina del Deporte.

Esto principalmente se debe a que la Wii no tiene limites de tiempo, por consigueinte,las zonas del cuerpo más expuestas a lesiones son la muñeca y la rodilla. Cuando se juega a Wii Sports -que incluye tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo- o a Wii Fit -programa de gimnasia-, dos de los mayores éxitos de la consola.

La creadora de Wii, Nintendo, esta conciente de esto, pero asegura no haber recibido quejas de lesiones graves de los jugadores, pero recuerda que es importante respetar ciertas precauciones, que van desde realizar un chequeo medico o un simple pre-calentamiento para evitar cualquier tipo de lesiones.

Curiosidades de Super Mario Bros


Siguiendo con las curiosidades ahora les presento algunos datos divertidos acerca de un juego que todos hemos disfrutado en alguna vez, me refiero a este simpatico plomero italiano a Super Mario Bros.

1-Mario fue visto por primera vez en el juego Donkey Kong, pero fue llamado “Jumpman” (hombre saltador). El además era carpintero, no plomero.

2-Mario fue llamado así por Mario Segale, el propietario de Nintendo en la oficina de Norteamérica.

3-Shigeru Miyamoto dibujó a Mario usando gorra porque le era difícil dibujar cabello. También le dibujó bigote porque era mas fácil para mostrar en las resoluciones de pantallas de ese momento que una boca con expresión.

4-Mario y su hermano menor Luigi son conocidos como Los Hermanos Mario (Mario Brothers). Ésto significa que el apellido de Mario es también Mario, entonces su nombre completo es Mario Mario.

5-La voz de Mario es de Charles Martinet, quien cayó en una audición para el personaje de “un plomero italiano de Brooklyn”.

6-La némesis de Mario es Wario (una combinación de “warui”, una palabra japonesa que significa malo, y Mario). De la misma forma, el rival de Luigi es Waluigi. Las voces de ambos también son de Charles Martinet.

7-Mario apareció en mas de 200 video juegos hasta ahora, y fueron vendidas arriba de 193 millones de copias de juegos (toda la serie de Mario) y también su propio dibujo animado para TV. Super Mario Bros 3 solamente recaudó mas de 500 millones de dólares en Estados Unidos solamente.

8-En el 2003, Jonathan Mann del Instituto de Artes de California creó The Mario Opera, una ópera rockera.

9-La música del Super Mario Bros., escrita por Koji Kondo, es conocida mundialmente. Inspiró a un incontable número de fanáticos, incluyendo una versión de Zack Kim en dos guitarras (visto mas de 4 millones de veces en YouTube!), otra por Jean Baudin en un bajo de 11 cuerdas, otra version por Greg Patillo en la flauta, y tocada en trombones por la Oregon Pro Arte Chamber Orchestra.

10-Mario es el personaje mas famoso en la historia de los video juegos, y quizás el personaje mas famoso del mundo. En una encuesta de 1990 por Marketing Evaluations, Mario fué visto como mas popular (y reconocible) entre niños que Mickey Mouse.

Fuente: dr-leech.com.ar

Curiosidades de Los Simpson




A continuacion muestro las principales curiosidades de una de las familias mas populares del planeta, me refiero a Los Simpson. Estas curiosidades van desde la creacion de estos dibujos animados hasta los detalles de la edad, nombres, telefonos, etc.

1-La direccion de los Simpson varia entre episodios, aunque la mas habitual es Evergreen Terrace, 742, inspirada en la calle donde Matt Groening vivio de pequeño. Basicamente la direccion se mantiene constante o con pequeñas variaciones (en el numero de la calle principalmente)

2-Springfield es un lugar ficticio. Matt Groening afirma que utilizo este nombre porque es uno de los nombres de ciudad mas vulgares y porque Springfield era la ciudad mas proxima a Portland, Oregon, donde Matt vivio de pequeño.

3-Los dos amigos de Homer se llaman Carl y Lenni, quienes guardan cierta similitud con Karl Marx y Vladimir Lenin.

4-El pelo de la nuca de Homer y la oreja, forman dos letras, una M y una G, que son las iniciales de Matt Groening.

5-Los seguidores de la serie, como el propio productor David Silverman, estan de acuerdo en que Waylon Smithers es homosexual, o al menos bisexual.

6-La edad del señor Burns es sin duda de mas de cien años. En el episodio Who Shot Mr. Burns? (Quien disparo al señor Burns?) la cifra que se da es de 104 años, mientras que en “Simpson and Delilah” son 81.

7-Los Simpson han recibido decenas de nominaciones a los premios Emmy, ademas de otros premios incluyendo seis premios Annie consecutivos y el premio Peabody en 1997.

8-El color de la piel de los personajes es siempre: RGB 255 / 217 / 15.

9-En la Vida real, Homer y Margaret (Marge) son los nombres de los padres de Matt, mientras los hijos de Matt son Homer y Abe. Sus hermanos, por orden de nacimiento, son Mark, Patty (a quien sigue Matt), Lisa y Maggie, diminutivo cariñoso de Margaret.

10-El nombre de Bart es un juego de palabras de “prat” (mocoso), aunque mas de una vez Matt ha dicho que el personaje esta fuertemente inspirado en el mismo (Matt) y su hermano (Mark).

11-El apellido Simpson significa literalmente “Hijo de un simplon/inocente”

12-Segun el permiso de conducir de Homer, C40403243, mide 1,76, pesa 108 kilos, tiene ojos azules, es calvo y nacio el 12 de mayo de 1956.

13-El amigo de Bart recibe el nombre del ex-presindente Richard Milhous Nixon, aunque su nombre completo es Milhouse Van Houten y sus padres Kirk y Luann Van Houten, los cuales se divorcian durante la octava temporada.

14-El apellido de soltera de la madre de Matt es Wiggum, nombre del jefe de policia de Springfield, mientras que el resto de los personajes secundarios toman sus nombres de calles de Portland.

15-El título real era "gomadas o tonterias" de los Simpson, pero ese es más "formal".

16-El precio que marca la caja registradora para Maggie en la presentación es de 847,63 dólares… a pesar de todo lo que se dijo de que tendría "mensajes satánicos".

17-La frase del pizarrón de Bart en la apertura, cambia todos los capítulos.

18-Maggie nació el 19 de agosto de 1985, y Bart el 17 de diciembre de 1979 aunque su creador, el genial Matt Groening, aseguró que los personajes no crecen.

19-En la agenda del director de la Escuela Primaria, Skinner, el número telefónico de Los Simpson era 555–6528 y el del la planta nuclear, lugar donde Homero trabaja, era 555–7334 mientras que en la segunda temporada los dígitos cambiaron a los de 555–6832 y 555–6754 y en la tercera durante el episodio de Mr. Plow fue el 555–3223 en casa y 555–3226 en el trabajo.

20-Homero tenía tres pelos pero en el episodio donde Marge le confiesa que está esperando a Maggie se arranca uno de sus cabellos quedándole los dos habituales.

21-Matt Groening esperaba en la sala a la espera de James Brooks la confirmación de una historia creó a los Simpson en tan sólo quince minutos.

Slipknot - Nuevas fotos 2009



Nueva galeria de fotos de Slipknot desde el show en Indianapolis, IN.
Pueden verlas en www.skullsnbones.com

Fuente: SkullsNBones.com

Contador