RSS

Farah Fawcett ha muerto

2009/06/25


Sin duda este no es un gran dia para el mundo artitico mundial, por que, ha muerto la actriz norteamericana Farrah Fawcett, Farrah murio en el hospital de Los Ángeles rodeada de la familia y amigos, el deceso fue a los 62 años a las 9.30 de Los Angeles tras 3 largos años de lucha contra el cancer de colon que padecia.

Farrah Fawcett salto a la fama por su papel en 'Los Ángeles de Charlie' y tambien estuvo casada con Ryan O'Neal donde tuvieron un hijo llamado Redmond, quien se encuentra en prisión por posesión de drogas. Durante este proceso O`Neal siempre estuvo al lado de su amada, Farah, y en donde Ryan le pidio que se casaran nuevamente, estas fueron las palabras de O`Neal,-"Nuevamente le pedí a Farrah Fawcett que se casara conmigo, y ella aceptó"-, declaro Ryan O'Neal durante una entrevista con Barbara Walters para el programa de la cadena ABC "20/20"


Farah habia sido diagnosticada con cáncer colorectal en 2006, que se expandió a su hígado en 2007, y tras una larga y valeroso lucha, Farah Fawcett murio.

2 de febrero de 1947 - 25 de junio de 2009

Michael Jackson is dead


Michael Jackson is dead, es asi, de cierto, una cruda verdad, michael jackson muere hoy a los 50 años, su deceso no esta aun confirmado pero la hipotesis mas fuerte es que sufrio un ataque cardiaco. El rey del pop, llego al hospital de la Universidad de California (UCLA), sin respirar y en un estado de coma, los medicos trataron de reanimarlo durante una hora, pero no fue posible que Michel reaccionara. El cantante lucho por años junto a sus medicos para que la enfermedad que los aquejaba que era una afección pulmonar conocida como "deficiencia Alpha - 1", Michael habia sido sometido a difentes tratamientos y medicinas que lo mantuvieron estable. Pero el mal no se detuvo y llegó a deteriorar la salud de Jackson al punto de apenas poder hablar y haber perdido el 95% de la visión de su ojo izquierdo. Michael Jackson se preparaba para su retornos a los escenarion en Londres, donde provoco una gran euforia dentro de sus fan, ya que, se vendieron mas de 1 millon de entradas en una hora, la venta mas rapida de la historia.

Transformers: Revenge of the Fallen


Amv de los transformers celedrando su gran exito en el cine por la pelicula Transformers: Revenge of the Fallen.

datos amv:
music: Dj starscream ripped by 1xx
Video Ripped by 1xx

aca les dejo otro dato la letra del opening de los transformers
Something evil's watching over you
Comin' from the sky above
And there's nothing you can do
Prepare to strike
There'll be no place to run
When your caught within the grip
Of the evil Unicron

Transformers
More than meets the eye
Transformers Robots in Disguise

Strong enough to break the bravest heart
So we have to pull together
We can't stay worlds apart
To stand divided we will surely fall
Until our darkest hour
When the light will save us all

Transformers
More than meets the eye
Transformers Robots in Disguise

Transformers
Autobots wage their Battle
To destroy the evil forces
Of the Decepticons

It's judgment day and now we've made our stand

Fantasmas en Escocia


Sin lugar a dudas, Escocia es uno de los lugares mas misteriosos de toda europa, esto se debe a que posee imponentes castillos que contienen espectros, eso es lo que refleja la foto en sacada en Tantallon

La prefenrencia de los españoles


El estudio, realizado por The Cocktail Analysis en España y basado en más de 1200 encuestas arrojo que siete de cada diez internautas españoles están habituados a descargar contenidos audiovisuales de Internet, eso implica que el 70% de los navegantes bajan contenidos audiovisuales de Internet y el 40% los ve 'online', especialmente series americanas, música y películas.
Los internautas estan en promedio 5 horas a la semana realizando la supervicion de descarga en la web. Dentro de los contenidos mas solicitados son Perdidos, House, Prison Break, Heroes y Gossip Girl.

La sensación por el iPhone 3G


El furor por el iPhone 3G S sigue causando estragos, pero en el buen sentido, a que a una semana de su aparicion a vendido mas de un millon de aparatos, a eso hay que sumar las 6 millones de descarga nuevo software iPhone 3.0 en los primeros cinco días transcurridos desde su lanzamiento

El iPhone 3GS incluye el nuevo iPhone OS 3.0, el nuevo sistema operativo de Apple para ss móviles con más de 100 nuevas capacidades como Cortar, Copiar y Pegar, MMS y teclado apaisado. Tambien los Los clientes del iPhone 3GS tienen acceso a más de 50.000 aplicaciones en la App Store de Apple.

El fracaso de los Netbooks


Los consumidores de los pequeños computadores, netbooks no están satisfechos con su compra. Asi lo revela el estudio del grupo NPD.

El grupo NPD realizo una encuesta a dueños de netbooks en EE.UU, en la que concluyo que dichos compradores no sabian lo que estaban comprando, es así, que esperaban que los netbooks tuviran el mismo rendimiento que los notebook.

Los netbook son computadores mas pequeños que los notebook, su pantalla varia entre 8 y 10 pulgadas, además su memoria y su capacidad de rendimiento es menor y tampoco no tienen lector de CD.

El estudio revelo que al menos el 60% pensaron que estos mini-computadores tendrían el mismo desempeño que un notebook. Eso revela que el 58% de quienes compraron un netbook en vez de un notebook dijo estar muy satisfechos con su compra, en comparación del 70% de quienes planificaron siempre adquirir un netbook. Dentro del segmento etario de consumidores varia de 18 y 24 años, el 65% compró un nebtook esperando un mejor desempeño, y sólo un 27% dijo que su computador funcionaba mejor de lo que esperaron.

Pero el netbook no solo trae cosas malas por que lo mas destacable es la portabilidad en donde un 60% de ellos dijeron fue esa la razón por la cual lo compraron, pero también un 60% confesó nunca haberlo sacado de la casa.

Contador