RSS

Michael Jackson vivo

2009/07/01


Michael Jackson esta vivo, eso es lo algunas agencias de informacion sugieren tras a verlo visto supuestamente en Europa, presisamente en Inglatterra y que fabrico su muerte para comenzar con una viva mas tranquila alejada de los flash, y es mas la persona que estaba dentro de la ambulancia era un enfermo terminal que se habia realizo diversas cirugias para parecerce a Jackson.
Lo cierto es que Michael Jackson esta muerto y aun no se dan detalles de su funeral, solo se sabe que los padres de Jackson estan con la custodia de los hijos del rey del pop.

Que es de: Samuel Sreech


Al hablar de personajes prometedores no podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar al mitico Sreech, de la serie juvenil "salvados por la campana". Dustin Diamond, Screech, paso de es unos de los noños mas famosos a un desesperado actor en busca de fama. Por que, al termino de la serie no tuvo mucha suerte, ya que, el personaje de Sreech lo tenia muy araigado. Durante el transcurso Dustin hizo de todo para sobrevivir desde profesor de ajedrez hasta vendedor. Si vendedor, y comenzó junto con Jennifer, su mujer, a vender máscaras de disfraces, negocio que posteriormente se fracasó. Pero despues de se coloco a vender camisetas (t-shirt) con un costo de us$20, que contenian su imagen y un cartel que decia, “Save my house”. Ademas incursiono en otros generos cinematograficos, como el porno, en donde, Screech, sale junto con dos mujeres. Cabe destacar que solo fue a un nivel amateur y que esta produccion salio a la venta el 2008.

Contador