RSS

Silvio Berlusconi desnudo

2009/06/26


Silvio Berlusconi desnudo, asi estuvo en la ultima fiesta que realizo en su mansion. Luego de este hecho, Berlusconi no se a quedado de mano cruzadas, ya que, despues de esa fiesta se filtraron fotografias muy comprometedoras para el primer ministro de Italia, en donde este ultimo demando a Youtube por 500 millones, por que, seguen él violaron su intimidad. Ademas ultimamente se supo que una de las mujeres que afirmo que ella habia asistido a la fiesta, le quemaron su vehiculo. La ultima de Silvio, fue la visita a la ciudad de L'Aquila, afectada por el terremoto de hace un tiempo atras. El "Rock Star", declaro en su visita, "Chicos, si todo va bien pienso que de verdad os traigo a las bailarinas, a las menores, porque de otro modo nos tomarán por homosexuales".
La verdad que el primer ministro no cambia hasta bromea con sus escandalos, ademas asegura que los italianos lo quieres y que obtiene el 61% de popularidad, por que, se siente bueno, generoso, sincero, leal, que mantiene las promesas.

Asi que querido lector juzgue usted

5 Days Left. Free Pantera Gift w/$19.95 purchase!


Only 5 days left. Free Pantera gift when u purchase $19.95 or more at our online store. Use Code PANFREEGIFT at checkout. Expires 6/30/09. http://bit.ly/ODAVI

Contador